miércoles, 24 de diciembre de 2008

Jésica Cirio dice "No soy botinera" pese al haber ganado el premio de la "botinera de oro"

Es la primera vez que
estoy con alguien de mi edad

Todos mis novios me
llevaban siempre diez
doce, quince años"

Pese a haber ganado el premio de la "botinera de oro" en una encuesta realizada por un diario español, Jésica Cirio aseguró que nunca le interesaron los futbolistas ni los tenistas. "A mí me gusta jugar al polo", dijo

Jésica Cirio ya no está sola. En una entrevista con la revista Gente contó que conoció a "alguien" hace unos tres meses con quien la pasa muy bien: "Me divierto, salimos y es la primera vez que estoy con alguien de mi edad. Todos mis novios me llevaban siempre diez, doce, quince años".

La modelo develó que el joven en cuestión tiene 22 años, que estudia Recursos Humanos y trabaja. "Estoy muy bien, volví a reirme de pavadas y a sentir rosquillitas en la panza", sostuvo.

"No soy botinera: a mí me gusta jugar al polo. Nunca me interesaron ni futbolistas ni tenistas", aseguró Cirio, quien meses atrás se ganó el premio a la "botinera de oro" dejando atrás a otras modelos, vedettes y actrices de todo el mundo en la encuesta realizada por el diario español.

La modelo contó que le gustan los hombres que desarrollan su propia empresa. “No voy a lugares que frecuentan jugadores de fútbol. Separo mi vida mediática de la personal porque si no entro en una vorágine de la que es difícil salir”, según comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario