domingo, 14 de diciembre de 2008

Mariah Carey suspendió su tour de fin de año los rumores de su posible embarazo aumentán

Mariah podría
estar en la
¿Dulce espera?
Ardeymas.com

Desde hace un tiempo la cantante Mariah Carey, luce un poco extraña, la cantante oriunda de Long Island Nueva York, se le notaba los senos más protuverante de lo acostumbrado osea más grandes, aunque Carey, siempre a mostrado un peligro con las curvas de su cuerpo.

Sin embargo, desde hace algunas semanas han corrido los rumores de que Mariah, se encuentra posiblemente en la "Dulce espera", aunque siempre se ha mantenido de pies, los rumores dan a conocer de que la Carey, suspendió un ''Tour" de fin de año para comenzar a prepararse a la llega de su primogénito.

El personal que iba a laborar en el tour, fue informado de la suspención del mismo, lo que muchos se pusieron histérico, mientras que, otros lloraban al dejar de persivir los ingresos por concepto de su trabajo en las fiestas navideñas, según cita al New York Daily News, una fuente dijo: "de que de Mariah, no estar embarazada, debe de tener una muy buena razón para suspender el tour ". "por hacer sufrir a toda la gente."

Hasta el momento la cantante ni su esposo Nick Cannon, no han confirmados ni desmentido los rumores pesa a todas las sospechas existente. En cambio desde que la cantante contrajo matrimonio con Cannon, a principio de año, manifestó su deseo de ser madre.

La diva Mariah Carey protagonista de "Hero" ahora se encuentra se encuentra con más posibilidad de lograr alcanzar su sueño su sueño. Art. relacionado: 10music.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario