sábado, 27 de diciembre de 2008

Armando Manzanero afirma que el bolero nunca desaparecerá

El veterano cantautor Armando Manzanero, uno de los principales invitados al Carnaval Cultural de Valparaíso, que en esta edición estará dedicado a la ciudad mexicana de Veracruz, afirmó hoy que "el bolero nunca desaparecerá".

"Uno puede pensar y puede creer que ya no existo o que me han postergado, pero la gente que busca apoyo en uno lo hace pensar lo contrario", dijo a radio Cooperativa Manzanero, que será el encargado de inaugurar hoy la primera jornada del evento cultural.

"Cuando nos damos cuenta que los artistas actuales, la gente joven, se preocupan por grabar una canción de boleros de hace 50 años, pues uno se pone a pensar que es algo que no va a desaparecer nunca", señaló el compositor, artífice de los discos de boleros que ha grabado Luis Miguel.

Sobre el espectáculo que ofrecerá en Valparaíso, Manzanero prometió que "habrá de todo un poco", especialmente de aquellas canciones que lo han hecho famoso mundialmente.

"Adoro", "Aquel señor", "Contigo aprendí", "Encadenados", "Esperaré", "Esta tarde vi llover", "Parece que fue ayer" y "Somos novios", entre muchos otros, serán temas obligados que el artista interpretará después de que la presidenta de Chile, Michelle Bachelet, inaugure el evento.
La actividad cultural se desarrollará hasta el próximo domingo y el programa incluye un total de 60 actividades, entre ellas danza, teatro, artes circenses y pasacalles, con la participación de más de un centenar de personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario