martes, 16 de diciembre de 2008

La actriz Scarlett Johansson molesta con la revista británica Cosmopolitan

Scarlett acusa a Cosmopolitan
por dar declaraciones falsas
"Scarlett: Por qué tuve que casarme"

La actriz acusó a la revista británica Cosmopolitan de incluir en su última edición un artículo con declaraciones falsas de la actriz sobre su esposo, y amenazó al magazine con demandarlo ante la Corte Suprema

Scarlett Johansson aparece en la portada de la edición de enero de la revista, propiedad del grupo National Magazine Company, junto al titular: "Scarlett: Por qué tuve que casarme".

Según informó la agencia italiana Ansa, la publicación incluye supuestas declaraciones que la actriz de 24 años hizo sobre su esposo, el actor Ryan Reynolds, las cuales fueron sin embargo rechazadas por la estrella de Hollywood.

Por su parte, el publicista de Johansson en Los Ángeles, Marcel Pariseau, calificó las frases como "absolutamente fabricadas" y afirmó que la protagonista de Match point demandará a la revista inglesa al menos que la publicación se retracte por el artículo.

"Estamos esperando ver cuál es la respuesta (de Cosmopolitan). Pero estamos hablando con nuestros abogados y si no es rectificado planeamos tomar acciones legales", agregó.

El artículo incluyó partes de una entrevista que Johansson le había dado a la versión norteamericana de Cosmopolitan al comienzo de este año, aunque las declaraciones disputadas fueron agregadas de forma separada.

"Johansson en ningún momento le dio una entrevista a Cosmopolitan de Gran Bretaña, y nunca discutió su vida privada con la publicación. La nota de la tapa es un intento obvio de Cosmopolitan de ganar dinero informando mal a sus lectores", declaró Pariseau. Fuente: Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario