martes, 23 de diciembre de 2008

Eva Mendes "sexy e imponente" posa en sesión de fotos para la revista Allure

Eva Mendes está
cada vez más sexy

La pechera
de Eva mojada

La actriz de origen cubano, hizo una sesión fotográfica en la que mostró su espléndida figura con una camiseta hipertransparente mojada. La sensualidad de una verdadera femme fatale

Eva Mendes, está cada vez más sexy. Para el último número de la revista Allure hizo público su cuerpo con poses de lo más provocativas.

El portal Egotastic difundió algunas imágenes de la intérprete de origen cubano con una remera blanca mojada, lo que deja ver parte de sus pechos.

Mendes acaba de interpretar uno de los grandes papeles de su carrera en la película El Espíritu (The Spirit): "Mi papel es de una completa femme fatale. Pero el personaje fue escrito en los años 40, cuando las mujeres interpretaban a mujeres preciosas pero con mucha actitud, con genio y con las ganas de decir siempre lo que sentían".

La película se estrena el 25 de diciembre e incluye también a Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson y la española Paz Vega.

La actriz de 34 años, que saltó a la fama en filmes como Training Day (2001), Once Upon a Time in Mexico (2003) y Hitch (2005), acaba de rodar con Nicholas Cage Bad Lieutenant.

No hay comentarios:

Publicar un comentario