miércoles, 24 de diciembre de 2008

Desmienten enfermedad del rey del pop Michael Jackson

El representante del rey
del pop dijo que es mentira
que el cantante necesita un
trasplante de pulmón con urgencia

Después de que en las últimas horas surgió la noticia sobre la enfermedad de origen genético de Michael Jackson, quien estaría necesitando con urgencia un trasplante de pulmón, el portavoz oficial del artista envió un comunicado en el que desmiente rotundamente tales informaciones.

“Los comentarios absurdos respecto a la salud del señor Jackson son mentira”, aseguró su representante en una nota que publica Hola.com.

“El señor Jackson goza de buena salud y está ultimando una serie de negociaciones con una importante compañía de entretenimiento y una cadena de televisión tanto para realizar una gira mundial como para una serie de especiales y apariciones puntuales".

Desde los años 90 el artista, uno de los más populares y que más discos ha vendido del mundo, se ha visto envuelto en escándalo tras escándalo debido a su excéntrico estilo de vida.

En 2005 el artista fue juzgado y absuelto por cargos de abuso a menores. Desde entonces su vida ha girado en torno a la polémica y en 2008 perdió definitivamente su rancho de Neverland por no poder afrontar deudas de más de 20 millones de euros.

Actualmente, según la web de TMZ, Jackson reside en una ostentosa mansión alquilada en el barrio de Holmby Hills en California, cuya renta asciende a 70.000 euros al mes.

Al parecer la propiedad de 1595 metros cuadrados cuenta con todo lujo de detalles: siete habitaciones, trece baños, un garaje subterráneo, doce chimeneas, comedor, biblioteca, cine, una cava, una piscina y una casa para huéspedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario