martes, 9 de diciembre de 2008

Tres admiradores de la actriz estadounidense Anne Hathaway pagan 12 mil dolares para pasar un momento con ella

No soy normalmente muy atrevida,
pero quise subastarme para
beber algo en un lugar fabuloso


La estadounidense Anne Hathaway ofreció tomar un trago con los fanáticos que más dinero aportaran para una fundación que ayuda a jóvenes homosexuales

Tres admiradores de la actriz Anne Hathaway pagaron 12.000 dólares por pasar un rato con la estadounidense en un acto solidario celebrado en Los Ángeles.

Los cuatro tomaron unas bebidas en el marco de una subasta con motivo de la gala Cracked X-mas Fundraiser para recoger fondos de ayuda a los jóvenes homosexuales con problemas.

"No soy normalmente muy atrevida, pero pensé que si hubiese una gente por la que hacer algo así sería ésta, así que quise subastarme para beber algo en un lugar fabuloso. Díganme lo que valgo", comentó la actriz, que posteriormente aseguró sentir vergüenza cuando vio que el precio subía rápidamente.

"Estoy ruborizada", afirmó la intérprete, de 26 años, antes de reconocer que el resultado de la puja la hizo sentirse "muy bien".

El dinero fue a parar a la organización Trever Project, que cuenta con una línea de ayuda para jóvenes gays y lesbianas.

En la ceremonia, que tuvo lugar el domingo por la noche en Los Ángeles, se rindió homenaje a la veterana actriz Sigourney Weaver, a quien se le otorgó un premio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario