miércoles, 24 de diciembre de 2008

Dj Samantha la novia de Lindsay Lohan en reposo en casa por stress

Samantha Ronson
salió del hospital
que estaba internada
por estar "exhausta
de tanto viajar y trabajar"

Medios de comunicaciónreportaron el domingo que
Ronson, se registró en el centro médico Cedars-Sinai
del área de Los Angeles

La DJ británica Samantha Ronson, pareja de la actriz Lindsay Lohan, dijo en su sitio de internet que se está recuperando en casa tras una breve estadía en un hospital de Los Angeles.

Ronson, mencionó en su blog que "estaba bastante exhausta por viajar y trabajar demasiado" y que se encontraba en su hogar y se sentía "mucho mejor"

Medios de comunicación reportaron el domingo que Ronson, se registró en el centro médico Cedars-Sinai del área de Los Angeles, pero no se dio otra razón más que la otorgada por la propia DJ de estar "exhausta".

Ronson, de 31 años, ha sido una compañera constante de Lohan por meses, pero la actriz ha sido poco clara con respecto a la naturaleza de su relación.

El representante de Lohan no estuvo disponible para realizar declaraciones con respecto de la hospitalización de Ronson.

Lohan, de 22 años, fue una ex actriz infantil que protagonizó la cinta del 2007 Georgia Rule y este año apareció en algunos episodios de la comedia de televisión Ugly Betty de la cadena estadounidense ABC. Fuente: Reuters

No hay comentarios:

Publicar un comentario