martes, 16 de diciembre de 2008

Britney Spears dice sentir dolor de espalda y odia el tamaño de sus delanteras

“En verdad tengo una
relación de amor y odio con mis pechos

En este momento las odio

Algunas mujeres se quejan de que los tienen muy pequeños y no lucen suficiente pero este no es el caso de Britney Spears.

El problema de Britney, es otro, y es que cree que tener demasiado pecho y para ella es un problema, tanto porque lo único que le hace es darla dolores de espalda, como porque el encontrar ropa o sujetadores que se le ajusten bien se está convirtiendo en toda una epopeya.

“En verdad tengo una relación de amor y odio con mis pechos. En este momento los odio. Los quiero más pequeñas. No puedo ponerme el tipo de ropa que suelo adorar, como el traje rojo de PVC que usé para el video de Oops I Did It Again.”

Que por poder se lo puede poner pero igual se asfixia allí dentro o se asa de calor. No es la primera vez que Britney se refiere a su aspecto o a su sexualidad, pues hace algunos días declaró que le halaga ser considerada como un sex symbol y recordemos (que viene bien ahora que se acerca el fin de año) sus famosísimas revelaciones sexuales que hechas en un documental sobre su vida durante este año.

Unas gastándose el dinero en aumentarlas y a otras las sobra si es que Dios da pan a quien no tiene dientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario