domingo, 14 de diciembre de 2008

Durante el tour de promoción la cantautora puertorriqueña compartió con los medios de comunicación

Olga confirmó su presencia en el programa especial de "Don Francisco " el 31 de diciembre

Tañón compartió con los medios de comunicación tanto del mercado internacional como de EU y Puerto Rico

La Tañón finalizará
Evolution Tour
2008 en la isla del encanto

MIAMI, FL (15 de diciembre, 2008) - Olga Tañón le dirá adiós al 2008 agradeciendo por un triunfal año. Tras una exitosa gira promocional para su nueva producción discográfica Fuego en Vivo que culminó la semana pasada, la cinco veces ganadora del GRAMMY®, se prepara para un receso navideño que según anticipó festejará junto a sus familiares y amigos.

Durante el tour de promoción La Mujer de Fuego visitó importantes programas de televisión y compartió con medios de comunicación tanto del mercado internacional como de Estados Unidos y Puerto Rico. Además, de realizar innumerables entrevistas con la prensa escrita Olga Tañón visitó los estudios de de Univisión para presentarse en El Gordo y la Flaca y Despierta América. La cantante también visitó Esta Noche Tu Night con Alexis Valdés (Mega TV) y Pellízcame Que Estoy Soñando con Carlos Otero (América TeVe), entre otros.

La cantautora puertorriqueña confirmó su presencia en el programa especial de fin de año de Don Francisco Presenta que se celebrará este próximo 31 de diciembre y en el que Tañón cantará EN VIVO para millones de televidentes su nuevo sencillo "Fuego en vivo", un medley que incluye cinco de sus éxitos: "Es mentiroso", "Ya me cansé", "Ahora soy mala", "Bandolero" y "Muchacho malo".

En febrero del 2008 Olga Tañón estrenó Evolution Tour 2008, una exitosa gira de conciertos que la llevó a recorrer parte de los Estados Unidos, Centro y Sur América durante todo el año; además, de exitosas presentaciones en Italia y México, así como la suma de grandes premios y reconocimientos que incluyen: certificaciones para un disco de Oro y uno de Platino por su álbum Éxitos En Dos Tiempos; dos nominaciones a los premios Billboard a la Música Latina, tres Premios Lo Nuestro ("Trayectoria", "Tropical Merengue Artista del Año" y "Artista Femenina del Año") rompiendo su propio record al mantenerse como la artista con mayor número de galardones, 21 en total, en los veinte años de premiación.

La cantante ganó una nominación a Premio Juventud; una estatuilla otorgada por la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP) por su composición "Flaca o Gordita"; una nominación al Latín GRAMMY® en la categoría Tropical Contemporáneo; y Venezuela la reconoció con la primera Orquídea de Uranio, máximo galardón otorgado a artista alguno hasta la fecha.

Como muestra de que su fuego en vivo arderá con más fuerza en el 2009, este próximo 6de enero la cantante realizará su primera presentación del año en su natal Puerto Rico, para celebrar el Día de Reyes con una importante actuación en La Feria, The Park que festeja en grande sus quince años de traer diversión cada Navidad a la Isla del Encanto y en donde Olga Tañón cerrará su exitosísima gira internacional Evolution Tour 2008.

El estacionamiento del Estadio Hiram Bithorn será el escenario de este espectacular show que contará con un impresionante cuerpo de bailarines, renovado vestuario y mucho, mucho, mucho fuego. Los boletos están a la venta en Ticketcenter (787) 792-5000, la Gran Discoteca y en las Tiendas Sears.

Fuego en Vivo, álbum grabado totalmente EN VIVO durante sus presentaciones en el Coliseo Roberto Clemente en Puerto Rico, está disponible en dos volúmenes que contienen más de diez canciones cada uno. Fuente: www.bonnetmedia.com www.universalmusica.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario