viernes, 26 de diciembre de 2008

Eva Mendes no le molesta los alagos en las revistas y portal de internet

Eva manifiesta que los
alagos no le quitan el sueño

NUEVA YORK .— A Eva Mendes no le molesta ser alabada por revistas y portales de internet por su belleza; todo lo contrario: se siente orgullosa y agradecida por los comentarios que recibe. Pero estos no le quitan el sueño.

"Me siento orgullosa porque yo trabajo muy duro y si alguien cree que soy bonita y sexy les doy las gracias", dijo la actriz cubanoestadounidense en entrevista con La Vibra.

"Pero es algo a lo que yo no le puedo poner atención porque algún día no voy a ser la más sexy o la ‘bomba latina’ y entonces, ¿qué?... si le pongo mucha atención a eso, cuando no esté en las listas, ¿qué va a pasar conmigo?", se preguntó la actriz nacida en Miami pero que se fue a vivir a Los Ángeles con sus padres y tres hermanos (un varón y dos niñas) desde que tenía un año de edad.

Al preguntársele si siempre ha sido hermosa, agradeció el cumplido, pero luego afirmó que ella nunca se ha considerado así, sino más bien una "payasita".

"Siempre me siento... no se si tiene que ver con ser cubana, pero todo es un chiste [para mí], me gusta reírme; no tomo las cosas muy en serio", explicó.

"Soy bien profesional; me gusta lo que hago y todo en mi vida está muy estructurado en mi carrera", dijo Mendes, que estudiaba mercadeo en la Universidad de California y lo dejó por la actuación.

Mendes da vida a una sensual y seductora ladrona de joyas llamada Sand Saref en la cinta The Spirit, basada en el comic de Will Eisner, que es dirigida por Frank Miller (Sin City, 300) y que hoy se estrena

No hay comentarios:

Publicar un comentario