sábado, 13 de diciembre de 2008

La actriz y cantante Jessica Simpson planea casarse en el prómo verano 2009

Jessica no quiere comprar
a crédito y luego pagar
osea no quiere quedar
embarazada y luego casarse

Jessica Simpson, quiere casarse el año que viene y quedarse embarazada inmediatamente. Se comentó que la cantante está a la espera que su novio Tony Romo, que está por pedirle la mano.

La actriz y cantante Jessica Simpson, planea contraer matrimonio con Tony Romo', el próximo verano y, más luego quedar embarazada son unas de las nuevas resoluciones de la actriz y cantante para el próximo año 2009.

Al parecer la estrella de 28 años se enfermó de contagió al ver el ejemplo a su hermana Ashlee, y quiere acelerar el tiempo convencida de seguir el ejemplo de su hermana, se encuentra un poco desesperada por ir de la mano de su novio por el altar y comenzar a realizar de inmediato el trabajo y ver los fruto (¿) para tener una familia.

Un amigo de Jessica, le dijo a la revista In Touch: “Jessica se había sentado a hablar con Tony, para hablarle de tener niños. Ya que la Simpson, no quiere quedarse embarazada y casarse después.

Es más tradicional: quiere pasar por el altar y después quedar embarazada y, si fuera en la luna de miel, mejor todavía”, según afirmó el amigo de Simpson.

Trascendió que la actriz está convencida que su pareja le pedirá la mano en las próximas vacaciones. Fuente: In Touch

No hay comentarios:

Publicar un comentario