domingo, 7 de diciembre de 2008

Cristina Aguilera demuestra que si ella canta


¿Quién dijo que Christina
cantaba mal?

Si alguien osó pensar que Christina Aguilera había perdido cualquier atisbo de voz, que gritaba en vez de cantar o que el embarazo la había incapacitado para subirse y darlo todo en un escenario está a tiempo de ir a misa y confesarse que para eso estamos en domingo.

A mis oídos ha llegado en varias ocasiones que Christina Aguilera estaba perdiendo la voz, que si discos electrónicos para tapar su nueva carencia, que si actuaciones llenas de luces y humos en las que se lucía mas el escenario que ella y su voz…de todo.

Pues bien, parece ser que no he sido el único enterado de dichos comentarios, y a oídos de la mismísima Christina también han llegado semejantes habladurías. Y no le han sentado nada, nada bien.

Por eso ha decidido tomarse la venganza a su manera ¿cómo? pues haciendo lo que mejor se le da: cantar.

Recientemente, la nueva superbitch actuó en la gala de CNN Heroes junto con otras artistas de la talla de Alicia Keys.

Y es ahí cuando los más ácidos comenzaron a murmurar ¿Le veremos la cara a Christina o habrás demasiado humo? ¿Paseará sus encantos o dejará el Playback a un lado para dignarse a de una vez cantar como dios manda? ¿Se dedicará de una vez al porno y dejará de gritar?.

Esta vez no hay truco, ni trampa ni cartón (y por extraño que parezca ni humo ni luces escénicas nada) solo ella, el micrófono y como siempre se ha dicho, la voz de la generación.

Si su intención como dicen fue acallar los rumores, creo que lo consiguió. Christina Aguilera ha vuelto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario