sábado, 27 de diciembre de 2008

Destaca que las mujeres están siendo infieles casi en la misma proporción que los hombres

VIDA
¿Por qué ha
aumentado
la infidelidad?

Nuevas medicinas

que prolongan la vida
sexual de las personas

Provocan el incremento

de la infidelidad en los
tiempos modernos

De acuerdo a un estudio las mujeres están siendo infieles casi en la misma proporción que los hombres

Un estudio mostró cambios sorprendentes en el contexto marital, con un aumento de la infidelidad, particularmente entre personas mayores y mujeres jóvenes.

El sitio de internet Current difundió un estudio en el que se explica el aumento de la infidelidad en nuestra época. Destaca que las mujeres están siendo infieles casi en la misma proporción que los hombres.

Algunas teorías explican que entre las personas mayores el acceso a nuevas drogas y tratamientos están aumentando su actividad sexual y en algunos casos están siendo infieles.

El uso del Viagra y otros medicamentos para la disfunción sexual está aumentando la actividad sexual de ancianos, y los suplementos de estrógeno y testosterona prolongan la vida sexual y salud ginecológica de la mujer. Hoy en día, las mujeres cada vez más salen tarde de su oficina y tienen viajes de negocio.

En el caso de las mujeres que están en casa, el celular, el email, y la mensajería instantánea les permiten formar relaciones más íntimas, de acuerdo con expertos en terapia de parejas.

Frank Pittman, psiquiatra de Atlanta especialista en crisis de familia, señala que las mujeres cada vez más participan en aventuras centradas en contacto electrónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario