jueves, 11 de diciembre de 2008

Nicole Kidman confesó que no es normal es "Neurótica y demasiado emocional"

Nicole Kidman
no es perfecta

aseguró ser "una
persona de trató fácil"

Nicole Kidman develó sus defectos y aseguró ser "una persona de trató fácil". "Escribir es mi terapia. Guardo para mis hijos mis diarios de cada rodaje", dijo

La actriz de Hollywood Nicole Kidman no es perfecta, tiene varios defectos, entre ellos el de ser "demasiado emocional y neurótica", según confesó en una entrevista con la revista alemana In en su edición actual.

"Cuando algo me altera, me altera de verdad. Cuando algo me enfurece, entonces me pongo muy furiosa", reconoció la australiana de 41 años.

Kidman aseguró por otra parte no ser de ningún modo una diva "sino una persona de trato fácil".

La actriz reveló también que escribe un diario, principalmente durante los rodajes. "Escribir es mi terapia. Guardo para mis hijos mis diarios de cada rodaje para que después puedan mirarlos y leer lo que yo pensaba entonces", dijo en la entrevista.

Kidman podría imaginarse incluso trabajar como escritora. "Amo la idea de soledad que eso conlleva", culminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario