lunes, 22 de diciembre de 2008

Madonna estrena su nuevo juguetico sexual un modelo basileño de 21 años

Madonna conoció el
modelo durante su
gira "Stick and Sweet"
en Río de Janeiro

Madonna estrena escandaloso affaire
La reina del pop estaría viviendo un romance con un modelo de tan sólo 21 años que conoció en Río de Janeiro. En tanto, Guy Ritchie también encontró un consuelo para su corazón

La prensa del corazón británica y norteamericana se empeña ya en encontrar nuevas relaciones a la cantante Madonna y al cineasta británico Guy Ritchie, que acaban de divorciarse.

Sobre Madonna, tras los rumores sobre una relación con el astro del béisbol Alexander Rodriguez, ahora el Daily Mail comenta en su edición online que la cantante de 50 años conoció a un modelo brasileño de 21 años llamado Jesus Luz.

La norteamericana conoció al joven cuando recaló en Río de Janeiro con su gira "Sticky and Sweet". Juntos posaron para la revista W. Al parecer, la diva invitó a Jesus luego a acompañarla en su escala en San Pablo.

Según informó la revista People en su edición online, Ritchie, de 40 años, acudió a una fiesta en compañía de Jemina Khan, ex novia del actor Hugh Grant.

Khan, que pertenece a la prestigiosa familia londinense Goldsmith, se casó en 1995 con el jugador paquistaní de cricket y político Imran Khan, con el que tuvo dos hijos y del que se divorció en 2004. Luego, salió tres años con Grant.

Ritchie asistió con ella a una fiesta prenavideña en casa del especialista en relaciones públicas Matthew Freud y su esposa Elizabeth Murdoch. Entre los invitados estuvieron también Stella y Mary McCartney, Lily Allen, Mick Jagger y Kevin Spacey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario