viernes, 5 de diciembre de 2008

Lindsay Lohan se enfureció por su extración de Facebook por impostora

Ahora le llaman
Lindsay la Impostora

Lindsay Lohan se enfureció con la famosa red social porque la sacaron al considerar que era alguien que se hacía pasar por ella.

La actriz Lindsay Lohan armó una batalla contra Facebook desde su perfil de MySpace, al denunciar que su cuenta fue borrada de la famosa red social porque consideraron que se trataba de una impostora.

"Es que con toda la gente que hay en Facebook haciéndose pasar por mí, sólo borran el perfil que realmente es mío. Espero que me vuelvan a admitir", declaró la actriz quien abrió la cuenta en esa red para hablar de su relación con Samantha Ronson, negando los rumores sobre una ruptura.

De acuerdo con el sitio de Los Angeles Times, los encargados de Facebook aseguran que el reclamo de Lohan se debió a una apreciación incorrecta de la actriz, pero que todo se ha resuelto.

Aunque no quisieron revelar los detalles del asunto, explicaron que desde que hizo su cuenta pública, las acciones tomadas estuvieron en función de sus términos de servicio y no se trató de algún error.

Fue tal el enojo de la actriz, que decidió resaltar las cualidades de otra red social por internet. "Amo MySpace porque es seguro, pero espero que Facebook se dé cuenta de que esa cuenta es mía, ya que tengo los mismos amigos que aquí, los mismos e-mails y todo coincide. Por lo menos, la gente de esta red no desactiva tu cuenta porque cree que eres un impostor de ti mismo."

Lohan también escribió en su perfil de MySpace que estaba operando bajo un nombre falso, al parecer Lindsay Ronson, el apellido de su novia y ese es precisamente uno de los términos que establece Facebook, pues no se puede hacer pasar por otra persona.

Y aunque Lohan es la que suele ser víctima de impostores, en Facebook decidieron cancelar su cuenta unas horas, para que después se habilitara de nuevo.

Lohan no es la única famosa que emplea las redes sociales. El fin de semana se supo que Paris Hilton y Nicole Richie armaron una "guerra" de declaraciones a través de unos grupos de Facebook.

Respecto de su relación con la DJ Samantha Ronson, ayer se difundieron unas imágenes en las que Samantha fue vista observando atentamente el trasero de Lindsay.

Semanas antes, ambas jóvenes habían sido captadas en discusiones públicas, una de ellas ocasionada por un ex novio de Lohan, pero días después la actriz defendió en público su romance con Ronson. Fuente: El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario