domingo, 19 de septiembre de 2010

El comité del encuentro Digital de New York 10-10-10 dan a conocer detalles sobre el mismo

El próximo 10 de octubre está pautado a celebrarse el segundo encuentro Digital de la ciudad de Nueva York, este evento realizado el año pasado con mucho éxito, cuenta con una expectativa de alto nivel tanto en la gran manzana, como en los diferentes estados incluyendo invitados desde de la República Dominicana.

Según lo tratado en las reuniones preliminares al encuentro, este año la actividad cuenta con una parafernalia diferente, pues se tiene como meta romper el record de asistencia por los tópicos que se trataran.

De acuerdo a la tradición del evento, normalmente se realiza un encuentro con los bloggeros pero con la atenuante de que este año y en lo adelante llevará el nombre de ENCUENTRO DIGITAL DE NYC.

El nuevo nombre se debe a que el comité organizador está planteando la idea de formar una academia, para de esa manera evaluar los trabajos de los artistas locales e internacionales, donde se tomarán en cuenta muchos factores.

La academia se enfocará a analizar el trabajo de los medios de comunicaciones locales e internacionales, para de esa misma forma dejar plasmado su trabajo mediante a un reconocimiento otorgado por la institución.

De esta forma, el encuentro de bloggeros dejará de ser una reunión de comunicadores con la sola aspiración de conocerse entre ellos, y de esta manera sociabilizar en común por el beneficio de la clase, que sin dudas, se han convertido en los principales medios informativos a nivel mundial.

Es por esta razón y la convicción de informar de manera directa, que los organizadores concientes de la importancia del trabajo que han venido realizando buscan adquirir mayores conocimientos, entendiendo de que en la preparación y en la unión está el secreto para lograr una clase fuerte y competitiva.

Tomando en cuenta de que la mayoría de los medios de comunicación son digitales, esta vez los organizadores no quieren excluir a ningún medio interactivo, por lo que, aquellos que estén interesados pueden hacer su solicitud de asistencia enviando un E-mail a encuentrodigitalnyc@gmail.com. Para obtener mayor información sobre el Encuentro Digital 10-10-10 a celebrarse el 10 de octubre en los salones de 809 Lounge ubicado en el 112 de Dyckman St. pueden acceder a http://encuentrodigitalnyc.com

Invitan:

www.Ardeymas.com Un Medio Interactivo Como Tú..!

www.MisterDj1.net

www.sanahoria.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario