domingo, 26 de septiembre de 2010

Jennifer Aniston asegura que John Mayer marcó su espacio en la vida de ella

Ni Brad Pitt, Vince Vaughn ni Paul Sculfor. Si hay alguien que ha marcado la vida de Jennifer Aniston, ese es el cantante John Mayer.

Según publica la revista 'Ok Magazine', la protagonista de 'Friends' está completamente enamorada de John, mucho más de lo que lo estuvo de Brad Pitt, su primer y único marido.

Varios son los hombres que han pasado por la vida de Jennifer Aniston. Sin embargo, si hay uno por el que la actriz ha sentido algo más que por los demás, ese ha sido John Mayer.

Ni Brad Pitt -con quien estuvo casada durante 5 años, ni Vince Vaughn y Paul Sculfor - dos de sus relaciones más conocidas y duraderas- parecen haberla impactado tanto como John.

Tal y como publica la revista 'Ok Magazine', Jen sigue sintiendo algo por el cantante y aunque no están juntos -tal y como afirmaban los medios estadounidenses esta semana- ella está deseando volver con John.

"Es extraño, porque los rumores siempre hablan de ella y Brad", afirma una fuente cercana a la actriz. "Sin embargo, Jen siente que el gran amor de su vida ha sido y será siempre John, aunque se haya ido de su lado".

Sin embargo, y pese a que no han vuelto, la ex pareja sigue siendo muy amiga y siguen manteniendo el contacto. "John y Jen han retomado el contacto y siguen como amigos", añade la fuente. Fuente: EP/OK

No hay comentarios:

Publicar un comentario