domingo, 12 de septiembre de 2010

Las hermanas Venus y Serena Williams las favoritas para ganar la Copa Federación en San Diego según la capitana del equipo Mary Joel Fernández

NUEVA YORK . - La capitana del equipo de Estados Unidos en la Copa Federación, Mary Joe Fernández, confía en que las hermanas Venus y Serena Williams representen a su país en la final que se disputará los días 6 y 7 de noviembre en San Diego.

"El año pasado ambas se comprometieron a jugar y nosotros esperábamos que pudieran estar en la final, pero desgraciadamente debido a una lesión y al cansancio no fueron capaces de estar en Italia", indicó Fernández.

Las hermanas Williams no han jugado la Copa Federación desde el 2007, pero ambas cuentan con registros envidiables en el torneo por equipos, donde Serena permanece invicta y Venus tiene un récord de 17-4. "Este año están comprometidas otra vez. Estoy contando con ello. Estoy segura (de que estarán)", añadió la capitana.

Sin las hermanas en el equipo, Estados Unidos fue derrotado por Italia (4-0) en la final, aunque Fernández, que el jueves anunció que seguirá al frente del combinado norteamericano hasta el final de 2012, confía en que cambie la situación con la aportación de las Williams.

"Lo principal es ganar la Copa Federación y traerla de vuelta a Estados Unidos. La mejor manera de hacerlo es tener a las mejores jugadoras del mundo. Va a ser fantástico para el equipo contar con dos de los mejores jugadoras del mundo", concluyó. Fuente: EP/Reuters

No hay comentarios:

Publicar un comentario