lunes, 27 de septiembre de 2010

El jefe del Comando Estratégico Operacional de las Fuerzas Armadas ordenó el patrullaje en varias ciudades venezolanas

Henry Rangel Silva, jefe del Comando Estratégico Operacional de las Fuerzas Armadas, ordenó incrementar el patrullaje policial en diferentes ciudades para evitar incidentes cuando se anuncien los resultados.

Rangel Silva felicitó a los miembros de las fuerzas de seguridad y a los integrantes de la Milicia Bolivariana por el trabajo realizado durante el proceso electoral.

"Estos son momentos importantes dentro del procesos electoral, donde nosotros debemos prestar máximo apoyo en la seguridad a los miembros de las mesas", dijo.

Además, agradeció "a todos los medios de comunicación, por la importante labor que han desempeñado en el día de hoy, para hacer de este día, un día pacífico y de sana convivencia".

Rangel Silva también anunció que tal como estaba previsto, la frontera con Colombia será reabierta a las 8 de la noche.

Por último, pidió a todos los candidatos que "mantengan el control" sobre sus simpatizantes para "evitar actos de violencia en las calles".

"Es necesario que los grupos políticos mantengan el control sobre las personas que los simpatizan, de manera de evitar actos de violencia en las calles", dijo el comandante. Fuente: IBD

No hay comentarios:

Publicar un comentario