viernes, 24 de septiembre de 2010

El Ministerio de Defensa de Colombia difunden la imagen del narcoguerrillero de las FARC que fue abatido

El Ministerio de Defensa de Colombia mostró las fotos del "Mono Jojoy", el más sanguinario terrorista de la banda que azota hace décadas a ese país.

Las FARC sufrieron ayer un duro revés por la muerte de su jefe militar de la guerrilla colombiana, Jorge Briceño, más conocido como “Mono Jojoy”.

El campamento de la guerrilla colombiana fue bombardeado en un operativo que incluyó a más de 2 mil militares, donde murieron además del cabecilla otros 20 guerrilleros.

La prensa colombiana no tardó en hacerse eco de la noticia y las principales tapas de los diarios de ese país reflejaron el asesinato del líder que -según el mandatario Juan Manuel Santos- era el símbolo de la violencia en Colombia.

El diario El Espectador tituló “El otoño de las FARC” mientras que califica del “más grande revés militar en 46 años de historia criminal”.

El País de Colombia remarcó: “Nos liberamos de la sombra asesina de Jojoy”, además catalogó como “certero” el operativo.

Por último el diario El Heraldocalifica el hecho como “el fin de Jojoy” al tiempo que informa que el cuerpo del líder guerrillero ya está en Bogotá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario