sábado, 11 de septiembre de 2010

Jaime Bayly pasa al otro bando y deja de ser "Gay" para ser padre..! tendrá un hijo

El periodista Jaime Bayly reveló que será padre por tercera vez de su actual novia. Según expresó, está muy contento por la "locura" del embarazo.

"Dios quiere que sea padre y no presidente", afirmó con humor el periodista y escritor peruano, de 45 años, quien dijo que su novia Silvia, de 21, espera un bebé que nacerá en abril de 2011. por coincidencia el mismo mes de las elecciones peruanas.

"No puedo ser gay, me siguen gustando las mujeres. Conocí a Silvia y me enamoré de ella. Pasaron dos cosas: ella me curó la impotencia y, al enamorarme de ella, mi lado gay quedó eclipsado", acotó Bayly, tan reconocido por sus humor como por sus novelas.

Su reincidencia en la paternidad tuvo un efecto negativo sobre su vocación política, dejó entrever: "El sueldo del presidente no me va a alcanzar para mantener a tres hijos".

Bayly, quien conduce el programa El Francotirador, durante el cual juega con la imagen de bisexualidad que cultiva en su literatura, es padre de dos chicas de su matrimonio anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario