lunes, 20 de septiembre de 2010

Pablo Milanés pide a los Castro dejar a Cuba "en orden y todas las libertades garantizadas y con los problemas económicos resueltos"

El cantautor cubano aseguró que el presidente de Cuba, Raúl Castro y Fidel "tienen la responsabilidad de dejar a sus sucesores las libertades garantizadas". Además, reclamó medidas económicas que pongan fin a la crisis.

El cantante y compositor cubano Pablo Milanés instó los dictadores Fidel y Raúl Castro dejar a Cuba "en orden, con todas las libertades garantizadas y con los problemas económicos resueltos", antes de morir.

En una entrevista con un medio brasileño, el artista señaló que "ellos tienen la responsabilidad, antes de morir, de dejar al país en orden con sus debidos sucesores" y agregó se debe trabajar "para que un grupo de oportunistas que ya están en el poder no se apoderen de Cuba, de la revolución o, en el peor de los casos, la vendan".

Milanés se presentará el miércoles en el Jockey Club de Sao Paulo, junto a la brasileña María Rita, dentro del festival Telefónica Sonidos en el que también actuarán Pitbull, Fito Páez, El Canto del Loco y el grupo puertorriqueño Calle 13, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario