martes, 7 de septiembre de 2010

Facebook estudia permitir que otras personas puedan entrar a tu perfil lo que muchos llaman el “botón del acosador”

La red social realiza pruebas sobre una nueva característica en su servicio, la cual permitirá que una persona se suscriba al perfil de otra para conocer en detalle todas las actividades que éste realiza. Algunos lo llaman “botón del acosador”.

De esta manera, quien se suscriba a un perfil recibirá notificaciones cada vez que la persona realice cualquier tipo de acción en facebook.

El sitio AllFacebook publicó la información y recibió una declaración de la red social: "Esta característica se está probando con un pequeño porcentaje de usuarios.

Permite a las personas que se suscriban a sus amigos y las páginas para recibir notificaciones cada vez que la persona que haya o puesto nuevo contenido como fotos, videos, enlaces o notas".

En la actualidad, un usuario puede seguir la actividad de otro a través del News Feed o el propio perfil. Esta nueva característica sólo facilitaría el proceso, permitiendo además no perder ninguna acción del usuario.

Si se pone en marcha, sería otra manera de que las empresas exploten los perfiles de los usuarios más reconocidos o con mayor cantidad de amigos.

Esta oportunidad comercial, cada vez más popular en twitter por ejemplo, lograría que los avisos lleguen de forma dirigida y constante a un público masivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario