martes, 21 de septiembre de 2010

Julia Roberts con un pequeño vestido negro, tacones altos y sus largas piernas muestra su impecable sensualidad

A sus 42 años, la actriz Julia Roberts, demostró que no hay edad para lucir sensual. Fue en el Festival de Cine de San Sebastián donde promocionó la película “Come, reza, ama”.

Con un pequeño vestido negro, taconazos y un impecable recogido en su cabello, Julia Roberts se mostró más sexy que nunca en la conferencia de prensa donde habló del film que protagonizó junto a Javier Bardem.

Los dos actores se dedicaron mutuos elogios. "Julia es una mujer extraordinariamente bella, profesional como la copa de un pico, trabaja muy duro y tiene una valentía enorme", dijo Bardem. Mientras que ella señaló que el español le había facilitado el trabajo "de todas las formas imaginables".

La actriz se mostró orgullosa de la diversidad de los papeles que ha tenido en su carrera. "No me siento para nada encasillada. He tenido oportunidad de trabajar en diferentes géneros", dijo la protagonista de "Pretty woman", "Erin Brockovich" o "Closer".

Una serie de papeles por los que el Festival de San Sebastián ha decidido otorgarle este año el Premio Donostia, que se concede por la trayectoria profesional.

"Es un honor, un privilegio. Estoy excitada y nerviosa, llena de gratitud", dijo Roberts, que mostró su alegría porque será Bardem quien le haga entrega del galardón.

Por ello, Bardem señaló que se reservaba mucho lo que piensa sobre ella, para decirlo en la gala de esta noche. Fuente: EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario