lunes, 27 de septiembre de 2010

La Princesa del pop Britney Spears se mostró poca amistosa en el rodaje de 'Glee'

Pese al supuesto buen rollo que ha existido en el plató de 'Glee' durante la presencia de Britney Spears, parece que la artista se ha mostrado muy distante con todos sus compañeros y con todo el equipo, prefiriendo estar alejada de la gente.

Según afirman varios medios, Britney podría tener un miedo exagerado a las personas desconocidas.

La aparición estelar de Britney Spears en la serie 'Glee' se ha convertido en una de las más esperadas.

El cameo de la arista en la popular serie ha suscitado todo tipo de comentarios, aunque en línea generales, parece que el paso de la artista, en un principio, había sido muy positivo.

Sin embargo, ahora el periódico 'National Enquirer' pone en duda todo este supuesto buen rollo existente entre los actores de la seria y la Princesa del Pop.

El tabloide publica que Britney no sólo se distanciaba por completo de sus compañeros, sino que, además, había prohibido terminantemente al equipo que se dirigieran a ella directamente.

Según el periódico, Britney podría sufrir un miedo exagerado a las personas desconocidas, trauma que sufre desde que, en sus inicios como estrella del Pop, se viera acosada -día sí y día también- por masas de fans enloquecidos por ver y tocarla.

Sin embargo, a pesar de que esto podría parecer otra extrana manía de diva de una estrella, Britney realmente sufre cuando le toca vivir situaciones de este tipo. "A ella le encanta 'Glee', pero la siempre idea de encontrarse ahí con el equipo de rodaje le daba miedo", explica una fuente. "Sabía que le iban a pedir autógrafos y fotos y eso la puso muy nerviosa". Fuente: EP

No hay comentarios:

Publicar un comentario