martes, 19 de agosto de 2008

Acusan de "loca" a JLO por los fuertes entrenamientos en que se encuentra a pocos meses de dar a luz a los mellizos

Jennifer participará en
un triatlón en Malibu,
California los beneficios
recaudados serán donado
a un hospital de niños de Los Angeles

La estrella latina de origen puertorriqueño Jennifer Lopez, tiene previsto participar en septiembre en su primer triatlón, según reveló la actriz y cantante en el programa Good Morning America.

El dinero recaudado en la competencia que se realizará en Malibu, California, está destinado a un hospital de niños en Los Angeles.

Hay tres motivos por los cuales se decidió a tomar parte del triatlón: recaudar dinero para el hospital de niños, perder peso y hacer que sus hijos estén orgullosos de ella.

Los amigos de Jennifer López, la tildaron de demente por sus arduos entrenamientos para participar de una triatlón a pocos meses de dar a luz. Según dijo, se "arrastrará" hasta la línea de llegada.

La actriz indicó que es deportista, pero admitió que la natación no es su fuerte, según reportó la agencia DPA.

Los amigos la calificaron de loca, pero Lopez, dijo que está tomando en serio el desafío y que en caso de ser necesario, "se arrastrará" para pasar la línea de llegada.

Con relación a su marido el salsero Marc Anthony, dijo que apoya totalmente" a su esposa. Lopez, dijo que su esposo la "apoya totalmente" y que hasta hizo instalar en su casa un pequeño centro de entrenamiento con una cinta para correr y una bicicleta fija. Fuente: Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario