viernes, 8 de agosto de 2008

Investigan a Madonna y su esposo Guy Richie por cobrarle más a los turistas en su negocio

Madonna podría perder
la licencia del Pub

Investigan el pub de la cantante y su marido por cobrarle más a los turistas que a los habitantes del lugar

Madonna podría perder la licencia del pub que compró hace sólo 6 meses, junto a su marido, Guy Ritchie, si es que se comprueba la denuncia sobre irregularidades en los precios que pesa sobre el local.

Según informa el Telegraph, el consejo de Westminster investigará si es verdad que Punchbowl, el pub de la famosa pareja, le cobra más caro a los turistas que a los residentes de Mayfair, el barrio londinense en donde está ubicado el local.

Brian Richardson, un cliente del pub, denunció que un día le cobraron 3.50 libras por una consumición. Al otro día pidió lo mismo y le pidieron 3.90.

"Se ve que ellos tienen dos precios. En el pub no hay ninguna lista de precios oficial en la pared ni en ningún otro lado. No me importa pagar más, pero es totalmente arbitraria. No es el dinero, es el alza de precios. Es indignante", aseguró.

El asistente de director del pub, Henry Heaton, negó que en el pub exista una política de ofrecer bebidas a precios diferentes, pero pidió disculpas por los errores.

Sue Jones, jefe de las normas comerciales del consejo de Westminster, dijo que la ley de tarifas dice claramente que la lista de precios debe ser exhibida y que la venta de bebidas a precios diferentes está considerada como un acto comercialmente desleal. Fuente: IB

No hay comentarios:

Publicar un comentario