lunes, 4 de agosto de 2008

Desfile Estatal Dominicano de Nueva Jersey Elige reina y vi reina del desfile 2008

En un marco de jubilo y alegría, y al mismo tiempo sentimientos encontrado por parte de las participantes se celebró el pasado domingo la elección de la reina y vi- reinas del Desfile y festival Dominicano de Paterson, Nueva Jersey.










El evento se inició con el opening del grupo de danza moderna del desfile y festival dominicano, que dirige el profesor de danza Pedro Peralta, la danza fue inspirada en un baile oriental el cual denominaron "ASIA Y EL CARIBE UNIDOS", en donde las jóvenes del cuerpo de baile mostraron su destreza y disciplina, hasta el estremo, de que el mismo también sirvió de cierre del evento por petición popular.

Seguido de la palabras de la presidente del Desfile la señora Elsa Mantilla, quien entre lágrimas, y al mismo sentimiento encontrado al igual que las participantes anteriores vieron culminado su reinado 2007 - 2008.

El certamen contó con la presencia de la Señorita Glenys Sánchez, Miss Hispanidad 2008, quien nos representará en diciembre 2008, en Bolivia, entre las personalidades invitadas se encontraba la señorita Silvia Atoche Miss Perú 2008, y diversas autoridades de ciudad, la señorita Marinely Almonte, quien fuera la Miss Valverde Mao 2004, y actual Asistente del superintedente del Passaic County Technical Instituded (PCTI).
Tres categorias fueron elegida en la noche del certamen reina juvenil la cual cayó en las manos de Miss Samaná la Miss Glorisel Sosa, seguida de las Vi-reinas Francie Jimenez, representante de la Altagracia y Keire Espinal, representante de la provincia Duarte.

La corona recayó en la señorita representante de la Ciudad corazón Santiago Milagros Olguin.

Mientras, que Miss Valverde Mao fue elegida como primera vi-reinas, seguida de Miss San José de Ocoa Karen Mejia.Entre la alegría y el jubilo que

marcó la ceremonia pudimos contactar a Marinelly Almonte, miembro del jurado calificador, en donde le preguntamos ¿que tan difícil fueron las elecciones de las candidatas?.

fueron bastante difíciles para nosotros, por que toda las candidatas reunían todas las cualidades belleza, e inteligencia, concluyó la señorita Almonte. FOTOS REINADO CLICK EN ARDEYMAS FOTOS ============== =>ARRIBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario