domingo, 31 de agosto de 2008

El concierto area 809 un éxisto sin desperdicios en el Teatro United Palace

Concierto area 809 el homenaje

recordando al "Boy from Bonao"



La presentación del espectáculo estuvo a

cargo de Charytin, la Resbalosa y Jochy Santos



Por:Antonio Beltré

Ardeymas.com



El pasado sábado se realizó el concierto más esperado del verano 2008, area 809 en teatro Unied Palace, de la ciudad de Nueva que se estremeció con la cartelara artistica que presentó el empresario Vidal Cedeño, con motivo de un aniversario más del popular programa radial área 809 que produce Janeiro Matos, por la Mega 97.9 FM, sin lugar a dudas uno de los locutores mayor audiencia en el área metropolitana de Nueva York por años.



La cartelera artistica estuvo compuesta por Héctor Acosta "el torito", de la actuación "El cuco" Toño Rosario, Kerubanda, la reunión de Pochy, Kinito y Bobby Rafael "la Bobina", Elvis Martinez el "el camarón", Toby Love, Marcy Place y la actuación de Wason by negro, entre otros.



El concierto 809, fue dedicado a la memoria del destacadismo locutor Reymond Reynoso (The Boy from Bonao), quien fuera en vida el locutor de mayor "reating" en la Mega 97.9 FM, de la ciudad de Nueva York.





El concierto 809, pese al decenso del Boy From Bonao a casi dos años que consternó a todos los radios escuchas de la gran manzana, contrario a lo que pensaban otras personas fue un total y rotundo éxisto en la noche del sábado 30 de agosto, la presencia del Boy, en dondequiera que esté se hizo sentir su presencia con la algarabía del público cada vez que se hacía mención de nombre en el concierto.



809, dejó demostrado que ha sido uno o el mejor concierto producido en el teatro United Palace, considerado el Madison Squard Garden, de los dominicanos en el alto manhantan y quedó demostrado que trabajar en equipo deja sus buenos resultados.



Desde Santo Domingo vinieron al concierto René Brea, uno de los jovenes productores de televisón, que en la actualidad se ha dedicado a hacer concepto de imagen artisiticas y de epectáculos estuvo a cargo la producción y el timing de la



presentaciones, y la organización fue excelente los artisticas salieron e hicieron su trabajo en el tiempo que le fue designado salvo algunos casos.



La animación del concierto estuvo a cargo de la rubia de America Charitin Goico, y la resbalosa, personajes estos interpretado por Lumi Lizardo, para ser honesto entre las dos, la resbalosa se robó el shown, tambien contó con la animación del "show



El "Cuco"Toño Rosario, hizo su presentanción con un vestuario bastante extraño creando la expectativa de los asistentes, el Cuco, que ahora se hace llamar el mandatario, se presentó con un nuevo estilo de vestimenta un pantalón al estilo jean azul ajustado al el cuerpo combinado con una camiseta de color verde, y una una chaqueta de color fuscia, provocando la atención de todos. El mandatario se la comió con su show.



Elvis Martinez, sin lugar a dudas sigue siendo uno de los bachatero de mayor popularidad en la ciudad que nunca duerme. Toby Love y Marcy Place, junto al Shino "Aguacate" que como siempre hace su trabajo en tarimas es ameno y divertido,

montó su auto-produccion el mismo llamando a su musicos que se encontraban sentado en el público, a tocar por que ya que según aguacate lo habiaían suspendido por falta de presuspuesto, los grupos del patio le dieron recibimiento a los artistas que vinieron desde quisqueya.



La Kerubanda, como siempre penetrando en el gusto del público asistente con sus merengues tipicos.

La reunión de Pochy, Kinito y Bobby, fue el "as" de bajo de la manga que tenía el empresario artistico Vidal Cedeño, para el espectáculo la unificación de la Coco Band después de veinte años de separación fueron la actración del evento, en donde el público se mantuvo de pies al finalizar su actuación aclamando otra, otra, haciendo que los artistas volvieran al escenario para estremecer el teatro United Palace.



Los recuerdos de la Coco Band, nos llenó de nostalgia a todos recordar aquellos merengues el domingo se hizo pa' bebe, yo tengo una flaca, la faldita, ojalá que los muchachos retomaran el camino de la Coco, con que resulta imposible ya que ellos tienen sus proyectos aparte. Pero anoche quedó demostrado de que el merengue bueno aún vive y que el público aún sigue anhelando un buen merengue.



El cierre del concierto estuvo a cargo de Héctor Acosta, quien realizó su espectáculo en base a bachata, el torito hizo un recital de la más importantes bachatas de repertorio que mantuvo al público de pies durante su presentación. En fin 809 fue un concierto sin despercio. HAZ CLICK AQUI VER ALBUM DE FOTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario