sábado, 2 de agosto de 2008

Captan a Naomi Campbell besando apacionada a su nuevo galán el millonario Vladislay Doronin en las playas Saint Tropez

Captan a Campbell cariñosa
con nuevo galán

Campbell cree que ahora sí
encontró al hombre correcto

La top model britanica Naomi Campbell, fue captada por el lente del dailymail, mostrando el lado romántico de la top model.

A diferencia del carácter explosivo que la caracteriza y le ha causado incluso problemas con la ley, la modelo Naomi Campbell fue captada en un romántico paseo con el millonario ruso Vladislav Doronin, por las playa Saint Trope, al parecer el nuevo lugar paradiciaco de los famosos.

Campbell mostró su lado tierno durante un romántico crucero acompañada por Doronin con quien sostiene una relación desde principios de julio, aunque muchos medios afirman que la relación amorosa con el millonario es desde comienzo de año .

La británica lució un bikini negro y en todo momento llenó de besos y "apapachos" a Doronin bajo el sol de Saint Tropez, informó la página dailymail.co.uk.

"Él piensa que ella es una diosa y ella cree que finalmente encontró al hombre correcto", declaró una fuente cercana a Campbell.

El novio de la modelo es conocido como el Donald Trump de Rusia y antes de salir con él, se decía que Campbell sostenía un romance con otro millonario, pero brasileño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario