jueves, 21 de agosto de 2008

Paris Hilton hará un concurso para elegir a su mejor amiga

La joven millonaria rubia protagonizará un reality entre cuyos concursantes elegirá a su alma gemela.

Paris Hilton está en busca de una nueva mejor amiga y se le ha ocurrido que el mejor lugar para encontrarla es la capital inglesa.

"Necesito una mejor amiga que esté buena, que se mantenga a mi altura y, por sobre todo, que sea legal y no una traidora".

Así ha presentado la millonaria de 27 años el nuevo reality show que protagonizará en Reino Unido y que juntará a un grupo de concursantes en una casa, de la que ella les irá, uno a uno, eliminando hasta encontrar a su alma gemela.

"Amo Los Ángeles, pero prepárate Londres, que me quedaré en la ciudad y traeré conmigo mi dinámica vida. He decidido encontrar a mi nueva mejor amiga (o amigo) al otro lado del charco", ha declarado la ex heredera del imperio hotelero en una nota que publica elpais.es.

Al programa, que será emitido en la temporada de otoño e invierno de este año, lo transmitirá la cadena inglesa ITV2 y en él, los candidatos a mejor amigo tendrán que ir a fiestas con Paris y pasar pruebas de lealtad, resistencia y política de chicas.

El nombre que se baraja hasta el momento es Paris Hilton New Best Friend.

La cantante y actriz estadounidense ha amenazado con no largarse de Inglaterra a menos que encuentre a la persona que busca en su espacio: "No pienso irme de Londres hasta que encuentre a esa persona asombrosa que sea capaz de dar la cara ante el desafío de ser mi mejor amigo británico".

No es la primera vez que Hilton se enfrenta a un reality show. En Estados Unidos, la heredera se hizo aún más famosa gracias a la serie de televisión The simple life, en la que, en compañía de su inseparable Nicole Richie, la rubia abandonaba su móvil, sus tarjetas de crédito y su vida de millonaria para viajar a través del país trabajando en empleos basura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario