martes, 12 de agosto de 2008

La ex Spice Girls Geri Halliwell posa en bikini tras siete años sin ser fotografiada

Aunque no le parezca me da
mucha timidez quedarme con
poca ropa ante la gente

La ex Spice Girls Geri Halliwell dijo que antes le daba verguenza mostrarse como era y que tuvo que esforzarse mucho por tener el cuerpo que luce hoy

Geri Halliwell, ex cantante de las Spice Girls, se mostró en bikini en público después de siete años y confesó que aunque no lo parezca le da mucha timidez quedar con poca ropa ante la gente.

"La gente piensa que soy muy segura pero realmente tengo timidez, como muchas mujeres, de quedarme en bikini en público. En los últimos siete años no fui fotografiada en bikini y no creo que vuelva a hacerlo otra vez, dijo la artista de 36 años a la revista Hello!.

Confesó además que cuando no está bien de ánimo le sigue apareciendo una vocecita que le dice "no estás lo suficientemente bien", pero que ahora aprendió a detectarlo. "Era la voz más fuerte que oía en mi cabeza, pero simplemente le digo callate".

Geri, una de las más bellas Spice Girls, dice que ya no hace dietas estrictas, que come torta, cereales y chocolates sin calorías.

"Es simple, cuando estoy bajo presión como torta pero no me castigo por eso, como solía hacerlo. Simplemente como más sanamente". Fuente: IB

No hay comentarios:

Publicar un comentario