miércoles, 20 de agosto de 2008

Liz Taylor sale del hospital tras varias semanas de estar interna por serios problema de salud

Liz Taylor de vuelta a
su mansión después de
varias semanas en una clínica

La actriz norteamericana Liz Taylor,de 76 años fue dada de alta y, está se encuentra "feliz de volver a su casa de nuevo y ocupada como nunca" luego de ser internada a fines de julio por serios problemas de salud.

Liz Taylor regresó a su mansión después de haber estado internada en una clínica y "está otra vez en su hogar, feliz y ocupada como nunca", citó hoy la revista norteamericana People a una persona del círculo de amigos de la artista.

"Se encuentra con amigos para cenar, trabajar", y la revista informa además que la actriz está planificando un viaje a Europa y Hawaii y que se ocupa del mercadeo de sus perfumes. Sin embargo su portavoz todavía no confirmó el alta de manera oficial.

A fines de julio la varias veces ganadora del Oscar fue internada en una clínica por motivos que se desconocen. A requerimientos de la prensa, el portavoz de la actriz, Dick Guttman, informó que fue internada de manera preventiva.

Guttman, negó con énfasis rumores que indicaban que la actriz había sido sometida a una reanimación después de sufrir un ataque al corazón. Esos informes son "dramáticos, exagerados e inciertos", agregó el portavoz.

Hace años que Taylor, de 76 años, tiene problemas de salud. En 2004 sufrió un infarto coronario. Debido a dolores de espalda y varias parálisis suele utilizar una silla de ruedas.

Ya en las décadas del 70 y del 80 había alcanzado los titulares de la prensa
por sus dificultades con el alcohol, el sobrepeso así como por diferentes dolencias.

En 1997 se le extirpó un tumor cerebral maligno. Al mismo tiempo sigue activa en la lucha contra el sida, aún cuando son pocas sus apariciones públicas. Fuente: DPA

No hay comentarios:

Publicar un comentario