jueves, 7 de agosto de 2008

La delantera izquierda de la cantante Lily Allen sale a buscar un suspiro para el alma

Un descuido más de Lily Allen

La joven cantante dejó uno de sus delanteras al descubierto al bajar de un auto y se tomó unos segundos para volver a taparlo, segundos estos que fueron aprovechado por un paparazzi, y los resultados lo tenemos al frente.

Aunque algunos medios ingles, califican estas escenas como el inicio de los Bloopers de promoción de su próximo disco, y esta usando estos recursos pre-promocional, sea cierto o no, lo cierto es que su "lola", salió a buscar un "suspiro para su alma", al asomándose al lente de un paparazzi.

Luego de haber sido criticada por varios medios por no cuidar su higiene personal, la cantante Lily Allen volvió a dar motivos para ser el centro de atención de varias publicaciones en todo el mundo.

La joven cantante tuvo un nuevo descuido. Esta vez a Lily se le corrió la remera cuando bajaba de un auto y, como no usa corpiño, se le escapó de lugar uno de sus pechos.

La prensa inglesa empezó a preguntarse si la cantante está haciendo todos estos bloopers a propósito para promocionar su nuevo disco o si realmente no le importa depilarse o que se le vean sus partes íntimas en las revistas.

La prueba más reciente y contundente que tienen estas hipótesis es que la cantante tardó varios segundos en volver a taparse el pecho, a pesar de que cerca suyo había varios paparazzis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario