jueves, 28 de agosto de 2008

Las mujeres poseen varias zonas erógenas que dan goze al gusto

Entre las zonas más erógenas en la mujer están cabello, el cuello, el abdomen y los oídos también son altamente sensibles

En el cuerpo humano existen zonas más sensibles que otras, en que la ternura de las caricias y la intensidad de los besos pueden hacernos excitar más rápido y con mayor intensidad. Sin embargo, muchos hombres creen erróneamente que con sólo tocar las zonas erógenas de las mujeres aceptarán una relación sexual.

Las mujeres poseen diversas zonas sensibles en su cuerpo y cada una presenta diversas sensaciones cuando son estimuladas, pero no hay que olvidar que el principal punto erógeno de las damas es su mente, pues de allí provienen todas las fantasías sexuales.

Una buena idea para descubrir las zonas más sensibles del cuerpo de una mujer, es, ante todo, hacerla sentir cómoda y deseada. Preparar un ambiente agradable es vital para el momento de intimidad.

Puntos claves

Trixsi Vargas, asesora en sexualidad señala que entre las zonas erógenas más comunes de las mujeres se encuentran el cabello, el cuello, el abdomen y las caderas. Los oídos también son altamente sensibles, pues poseen una serie de terminaciones nerviosas dentro y alrededor del mismo.

Realizar suaves masajes en el cabello puede producir diversas sensaciones de placer en la mujer, explica la especialista, que considera que lo fundamental para hacer el amor es una buena comunicación, pues elimina los temores y da rienda suelta al gozo y al placer.

Es necesario que la mujer se comunique con su pareja de tal forma que pueda orientar la estimulación hacia las zonas de su cuerpo que mayor placer le dan, precisó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario