sábado, 9 de agosto de 2008

Paul Newman pide a su familiare morir en su casa tras fuerte tratamiento de quimioterapia

Todos a pedirle
al todo poderoso
por la salud del
actor Paul Newman

El triste pedido de un famoso actor
"Quiero morir en mi casa" le rogó Paul Newman a su familia luego de someterse a un duro tratamiento de quimioterapia

El reconocido actor y ganador del Oscar honorífico por sus múltiples y memorables interpretaciones en pantalla, Paul Newman, le dijo que quiere morir en su casa.

Newman terminó el tratamiento de quimioterapia contra el cáncer de pulmón que se le detectó hace algunos meses.

El último divo del cine de oro de Hollywood era llevado en silla de ruedas desde un hospital de Nueva York visiblemente flaco y frágil.

A los 83 años, tiene sólo semanas de vida, se informó en los Estados Unidos, y volvió a su hogar con su esposa Joanne Woodward.

"Paul no quería morir en el hospital", dijo una fuente "Joanne y sus hijas están a su lado". La fuente, una cercana amiga de la familia, dijo que la estrella pasó las últimas semanas organizando todos sus asuntos antes de morir.

Se dijo que hubo tensión entre sus hijos y que donó su Ferrari de competición con el número 82 a un viejo amigo. La última vez fue visto el 31 de julio cuando se iba del Weill Cornell Medical Centre en Nueva York.

Newman se casó con Woodward en 1958 y tuvieron tres hijas. A Nell le dejaría su empresa de aderezos, cuyos beneficios van a organizaciones de caridad. También tiene dos hijas de su primer matrimonio con Jackie Witte.

Los rumores sobre su salud aparecieron en enero y hace tres meses dejó de dirigir la producción de Of Mice and Men (De Hombres y Ratones) en Connecticut.

No hay comentarios:

Publicar un comentario