lunes, 11 de agosto de 2008

Jochy Santos Desmiente haber tenido ningún tipo de compromiso con el aniversario del periodico la nueva Farándula

Por: Antonio Beltré
Ardeymas.com

Nueva Yoprk.- (AYM), El popular presentador de televisión y show Man Jochy Santos, desmintió en el día de hoy haber contraído ningún tipo de compromisos con los ejecutivos del periodico la Nueva Farándula.

En conversación sostenida con el director de ARDEYMAS, Santos, negó rotundamente haber contraído algún tipo de compromisos con los ejecutivos del periodico la Nueva Farándula, "y a lo que "yo" me comprometo, "yo cumplo", yo soy un hombre de medios, y me debo al cumplimiento de los compromisos contraídos.

Es entendible el sistema de mercadeo que utilizan algunos empresarios y promotores artísticos que mercadean con la imagen y nombre de los artistas sin haber contraído compromisos previo con los artistas, como es este caso, todo el que me conoce sabe yo cumplo o resuelvo.

La "Jocheta", como es conocido popularmente en medio artistico dominicano concluyó sus declaraciones manifestando de que a el lo habían llamado desde Nueva York a Santo Domingo, para dejarle la situación, y contestándole rápidamente yo no tengo compromisos con nadie allá en Nueva York.

Si algún Medio, o Instituciones, o alguna Organizaciones nesecitan de mis servicios ellos saben en donde encontrarme y compromiso es compromisos. Yo cumplo finalizó Jochy.

Jochy, desfiló en día de hoy en la carroza de Western Union, junto a una de sus bellas bailarinas a la que los tigueres parecían que estaban comiendo caña cuando miraban su escultural cuerpo. Betty, labora junto a Santos en el programa sabatino "Divertido con Jochy", que se transmite en la ciudad de Nueva York por televisión Dominicana los sábados de 12 meririano a 3:00 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario