miércoles, 27 de agosto de 2008

Daddy Yankee apoya abiertamente al candidato repúblicano John McCain

Creo en sus ideales son
los más adecuados para
liderar los interese de la
cominidad hispana

Washington (EFE).- El "jefe del reguetón" Daddy Yankee, hizo público su apoyo al candidato republicano John McCain, y aseguró que los ideales del senador de Arizona, son los más adecuados para liderar Estados Unidos y los intereses de la comunidad hispana.

El Partido Republicano informó hoy que la estrella puertorriqueña, conocido por el éxito de su canción "Gasolina", había apoyado hoy públicamente al senador republicano durante un acto de campaña de McCain en el centro educativo de Phoenix dónde estudió su mujer Cindy.

"Estoy aquí para apoyar al senador McCain porque creo en sus ideales y en sus propuestas para gobernar esta nación", señaló Daddy Yankee, quien a principios de mes se reunió con el candidato republicano para estudiar su propuesta electoral hacia los hispanos en materias de educación y reinserción.

"Y como dije anteriormente, ha sido alguien que ha luchado por la comunidad hispana -anotó-, y en mi caso sé que lo escogí como el mejor candidato porque ha luchado por el asunto de la inmigración. O sea que, para mí, es la mejor persona para gobernar esta nación", sostuvo.

Daddy Yankee se despidió de los asistentes al apuntar que "soy un hombre de pocas palabras, pero de mucha acción, como siempre digo".

Por su parte, McCain introdujo al cantante como "uno de esos grandes líderes, tanto para republicanos, como demócratas", que se ha trazado "una magnífica historia de éxito estadounidense".

"Como saben, es de Puerto Rico, está casado desde hace 15 años, tiene hijos de 14,12 y 10 años -remarcó-. Una de sus canciones más famosas, se que la conocen bien, 'Gasolina'. Bueno, aquí está, Daddy Yankee".

El cantante boricua creó en 2007 la fundación "Corazón guerrero", para ayudar a ex presidiarios a reinsertarse en la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario