sábado, 23 de agosto de 2008

Cantante Gloria Trevi acusada de pervertida participará en un reality show por un millón de dólares

El show de los sueños
Sangre de mis sangre

La artista mexicana Gloria Trevi competirá con otros ocho famosos por un millón de dólares en El show de los sueños. Sangre de mi sangre"

La cantante mexicana Gloria Trevi competirá desde el 31 de agosto por un millón de dólares en un reality show de Televisa.

El show de los sueños. Sangre de mi sangre, que se emitirá por la cadena mexicana, juntará a ocho famosos que apoyarán a otras parejas del público (conformadas por hermanos o padres e hijos) que tratarán de conseguir el premio final gracias al talento artístico.

Trevi, con éxitos en su carrera como Doctor Psiquiatra y Pelo suelto, adquirió notoriedad al margen de su talento artístico por los cinco años que pasó encarcelada bajo la acusación de rapto y perversión de menores, cargos de los que fue exonerada en 2004.

Además de Gloria Trevi participarán en este reality show los cantantes mexicanos Ilse (ex integrante de Flans), Ernesto D'Alessio, Edith Márquez, María José (ex Kavah), Kalimba (ex miembro de OV7) y José Manuel Figueroa. También estará el estadounidense Irving Salinas, Pee Wee, ex vocalista de Kumbia Kings.

La duración del programa será de ocho semanas. El nombre del presentador no se conocerá hasta la emisión de la primera entrega.

Gloria Trevi señaló que se siente muy feliz de poder ser parte de este programa, porque colaborará para que una familia logre sus sueños, y que se esforzará duramente para ello.

"He tenido que prepararme muy duro, con clases especiales de baile. Sé que además esta experiencia me ayudará mucho en mi carrera y profesión, pues me hará ver la vida de otra manera, conoceré aún más el lado humano", apuntó la intérprete a la prensa. Fuente: EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario