jueves, 7 de agosto de 2008

Cindy Crawford captada en un yate tomanando el sol en "top less" en las playas de Saint Tropez

Cindy también se une a las celebidades en
lucir sus delanteras en Saint Tropez

La top model disfruta del verano europeo tomando sol sin una parte de su bikini en un yate en Saint Tropez

En Europa muchas mujeres toman con naturalidad el topless a la hora de tomar sol. Sin embargo no todas las famosas se animan a practicarlo porque saben que siempre hay algún paparazzi dispuesto a fotografiarla en el momento en el que se saca la bikini.

En esta oportunidad la modelo que fue captada in fraganti por la cámara de un fotógrafo fue Cindy Crawford, quien disfrutaba de un día a pleno sol en Saint Tropez, tal como muestran las imágenes que publicó Egotastic.

La modelo, actriz y empresaria norteamericana está disfrutando sus vacaciones junto a su marido Randy Gerber y un grupo de amigos, entre ellos George Clooney.

Después de una jornada de sol y relax en alta mar, donde practicaron diversos deportes náuticos, George Clooney, el matrimonio Gerber, Jerry Weintraub, productor de la saga Ocean’s, hicieron una parada en la mansión que posee el líder de U2, Bono, en la localidad francesa de Eze.

Allí estaban Bono y The Edge, con quienes mantuvieron una agradable velada al atardecer. La casa del cantante irlandés se ha convertido en el punto de encuentro de numerosas estrellas de cine, entre ellas Robert de Niro y Brad Pitt que visitaron hace unos meses a Bono en la localidad gala.

Durante el fin de semana el grupo de amigos visitó algunos de los clubes más de moda de la zona y organizaron veladas más privadas a bordo del lujoso barco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario