lunes, 25 de agosto de 2008

Sharon Stone "in fragantti" con un niño agarradito de las manos

La mujer más deseada
de Hollywood le dobla
la edad y algo más a
su nuevo amor

La actriz Sharon Stone, una de las mujeres más deseada de Hollywood, fue captada por los paparazzi, el pasado fin de semana con un joven que tiene meno de de la mitad de la edad de la estrella Hollywoodense, algunos medios resaltan de que el novio de la actriz podría ser su hijo.

La actriz fue atrapada infragantti con Chase Dreyfous, saliendo del restaurant de Eva Longoria, en Los Ángeles en el fin de semana pasado.

Sharon, que recientemente cumplió su cincuenta años fue vista con su novio Chase Dreyfous de veinte cuatro años saliendo del referido restaurant.

Sharon, le presentó a sus amigos a su nueva pareja en una fiesta, indicó la revista In Touch. La actriz norteamericana Sharon Stone, una de las más deseadas del cine, está saliendo con un hombre que tiene menos de la mitad de su edad.

Según los medios, la diosa que cumplió cincuenta años fue sorprendida durante una cita con Chase Dreyfous, de tan sólo 24 años de edad.

Según indicó un testigo allegado a la actriz “Ella está muy metida con el muchacho y hasta lo invitó a viajar con ella a México”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario