jueves, 28 de agosto de 2008

La dulce venganza de Jennifer Aniston después de la roptura con John Mayer














Nada de encerrarse a llorar, claro
está, por culpade John Mayer

Jennifer Aniston no “luce” deprimida
ni
con el corazón roto por el rompimiento

La ex actriz de Friends intenta demostrarle a su ex novio que la reciente ruptura no influyó en su ánimo

Jennifer Aniston comenzó a vengarse de su ex pareja, el músico John Mayer, quién cortó la relación hace apenas unos días a través de un mensaje de texto.

La actriz que durante varios años interpretó a Rachel, en la serie norteamericana Friends, decidió que la mejor manera de molestar a su ex es mostrándose feliz en fiestas compras por Nueva York.

Una fuente dijo a la revista OK! de Estados Unidos: “Parece que Jennifer está en plan de venganza. Mientras en el pasado se alejó de los lentes fotográficos, hoy llama su atención, sonríe y presume su cuerpo.”

Luego de que el arrogante y poco caballero Mayer anunciara a la revista OK! “que fué él quien decidió romper con la relación de cuatro meses”, Jennifer, optó por no hablar típico de ella, y accionar: Salir de compras, visitar amigos, viajar y lucir prendas que dejan ver su cuerpo.

Y dejó que sus acciones hablaran por ella, asegurándose que todos la vean sonriendo y guapa.”

La semana pasada, Jennifer, voló de Los Ángeles a Nueva York, la ciudad natal de John Mayer, en un viaje de tres días.

La actriz de 39 años fue de compras, visitó el Metropolitan Museum of Art y cenó con su coestrella en The Object of My Affection, Paul Rudd, en el exclusivo restaurante japonés Nobu.

Una fuente señaló: que “Jennifer estaba radiante, sonriente y muy amistosa mientras comía atún, camarones y ensalada de espinaca con una copa de vino. Era difícil de creer que ésta era una mujer que acababa de romper con su novio.”

Mientras tanto, Jennifer ha despertado rumores de que trabajará con el legendario director Woody Allen, tras comer juntos esta semana. Jennifer usando un saco, jeans y un anillo de oro y jade en el dedo anular y Woody Allen fueron vistos en el restaurante angelino Madeo.

“Es como si Jen estuviera en una especia de gira de venganza”, sostiene una fuente a la revista OK!. “Si bien en el pasado, Jennifer solía esconderse de los medios y fotógrafos, ahora ella llama abiertamente la atención, sonriente y sexy y hasta llamando a los fotógrafos.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario