viernes, 29 de agosto de 2008

Francois Henri a sólo 40 días de separarse de Salma Hayek calienta los motores con otro nuevo amor

A menos de dos meses del rompimiento con la actriz mexicana ahoga sus penas en un yate con su nuevo amor

El millonario Francois Henri, quien fuera hasta hace cuarenta días la pareja sentimental de la actriz mexicana Salma Hayek, y con quien contrajo la primera hija de la actriz de nombre Valentina.

Henry, apenas hace cuarenta diías que se había separado de de la actriz mexicana, alegando que pasaban poco tiempo juntos

El millonario Francois -Henri Pinaut, que iba a casarse con la actriz mexicana, se encuentra en una unión de pareja con una jinete francesa, de 46 años

A poco meno de dos meses de haber roto su compromiso con la actriz mexicana Salma Hayek, y quienes procrearon una hija Valentina, el millonario Francois-Henri Pinault, fue fotografiado pasando unas vacaciones con su nuevo amor.

La mujer por la que el empresario olvidó a la mexicana es la jinete de caballos Virginie Couperie, con quien Pinault luce relajado a pesar de la cercanía de su rompimiento con Salma.

El empresario y su nueva pareja, de 46 años, compartieron un día en un yate, en donde se otorgaron sendas demostraciones de afecto.

Couperie, parecía incómoda con las cámaras de los fotógrafos, aunque la sonrisa de Pinault, deja ver que tiene una actitud libre de culpas, al mismo tiempo que Salma hace su mejor esfuerzo como mamá soltera en Los Ángeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario