martes, 26 de agosto de 2008

La ex de Ricky Martin se abtiene de dar declaracionesa la prensa para que no sean mal interprétada

Ricky de papacito a
papá por partida doble

La modelo y presentadora mexicana Rebecca de Alba, aseguró que ella ya estaba enterada de que el astro boricua Ricky Martin, se había convertido en padre de dos gemelos y la manera cómo lo hizo.

Sin embargo, aseguró la mexicana que no opinará al respecto porque no quieren que sus declaraciones sean mal interpretadas.Estas declaraciones las ofreció a un programa de espectáculos de la cadena Televisa. Hoy Nueva York.

Tommy Torres, se entero en la red.

El también boricua supo de la noticia mientras caminaba por el Centro Histórico, y fue por medio de un mensaje telefónico que su representante le informó.

"¡Qué padre tan padre!", expresó Tommy Torres, cuando se enteró de que Ricky Martin, a quien le ha producido varios temas, entre ellos "Tu Recuerdo", tiene como descendencia a unos gemelos.

"What? (¿qué?)", le respondió Torres, tras lo cual navegó en internet en busca de un diario que confirmara la noticia.

En cuanto lo encontró en la red, no pudo más que expresar: "Qué gusto, ojalá que le vaya muy bien". Agencia Reforma.

Luis Fonsi también felicita a Ricky

El cantautor puertorriqueño Luis Fonsi expresó sus felicitaciones a su compatriota Ricky Martin por haberse convertido en padre de gemelos varones a través del proceso conocido como de subrogación.

"Todo el mundo debe ser feliz, y yo creo que Ricky merece serlo y lo felicito", dijo Fonsi en una rueda de prensa en un hotel de San Juan en la que presentó su más reciente disco "Palabras del silencio", que saldrá el martes al mercado internacional.

Martin, intérprete de "María", "La bomba", "Fuego de noche, nieve de día", se convirtió en papá el pasado 6 de agosto, y cuyos hijos se encuentran con él, tras someterse al mencionado método de subrogación o "alquiler de un vientre".

Fonsi, de 30 años y casado con la actriz puertorriqueña Adamaris López, indicó que su "mejor sueño" es también convertirse en padre, aunque aseguró que no está apresurado para serlo, pero sí listo y preparado.

"Yo creo mucho en el destino y no tengo prisa. Eso está en manos de Dios. Cuando Él diga que seremos padres, pues estaremos listos", recalcó el intérprete de "Comenzaré", "Nada es para siempre" y "Si tú quisieras".

Fonsi, indicó además que su nueva producción, la sexta de su carrera de diez años, fue "arriesgada", pues incluyó temas que nunca había utilizado en algunos de sus pasados discos como de "la soledad".

Recordó que durante los dos años en los que estuvo componiendo y produciendo el disco sentía que los mejores momentos para componer fueron cuando estaba solo.

"Pensé que este disco iba a ser como en los anteriores, que incluía composiciones de otros artistas, pero decidí dedicarle mucho tiempo, alejándome de los escenarios y de las presentaciones", destacó.

En "Palabras del silencio", Fonsi, compuso la mayoría de sus temas, aunque con ayuda de la compositora Claudia Brant, entre otros.

También tiene como artistas invitados al mexicano Aleks Syntek, el español David Bisbal, el argentino Noel Scharjis y la italiana Laura Pausini en el tema "Tienes razón". Fuente: EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario