viernes, 15 de agosto de 2008

Jennifer Love Hewitt rebaja diez kilos en 10 semanas

"A todas las chicas con cola,
lolas, caderas y cinturas, les
digo que se pongan sus bikinis

Jennifer Love Hewitt había asegurado que amaba su cuerpo a pesar de que tenía varios kilos de más. Sin embargo en los últimos meses decidió hacer ejercicio para recuperar el físico que tenía antes de engordar

"Como todas las mujeres deberían hacer, amo mi cuerpo". "A todas las chicas con cola, lolas, caderas y cinturas, les digo que se pongan sus bikinis y se mantengan fuertes". "No me enojo por mí, sino por las chicas que están luchando con su imagen".
Estas frases fueron hechas por Jennifer Love Hewitt hace apenas unos meses. En ese entonces la actriz se mostraba muy molesta por unas fotos que salieron publicadas en varios medios criticándola por estar fuera de forma.

Sin embargo en los últimos dos meses Jennifer decidió volver a tener el peso que tenía hace unos años y comenzó un riguroso entrenamiento para lograrlo.

El esfuerzo finalmente dio sus frutos y la actriz logró bajar casi 10 kilos en tan sólo 10 semanas, según publica el Daily Mail. La actriz aseguró que no quiso bajar de peso por la críticas de los periodistas, sino por ella misma.

"Estoy en un régimen de ejercicios que me gusta, así que me inspira para seguirlo. El nivel de energía y cómo me siento ahora es bárbaro", aseguró Hewitt.

Su entrenadora avaló las razones que dio Jennifer. "Ella quería empezar a moverse porque pensaba que la haría sentir mejor. Me dijo 'dicen cosas duras y crueles, pero no es por eso que quiero el cambio", aseguró.fuente: IB

No hay comentarios:

Publicar un comentario