miércoles, 20 de agosto de 2008

La diva regguetonera Ivy Queen admite que su autobiografia dará mucho de que hablar

Soy una mujer que me
gusta que me "mimen

La "diva" del reguetón, Ivy Queen, aseguró hoy que su anunciada autobiografía dará de qué hablar, especialmente el capítulo dedicado al amor, en el que la puertorriqueña revelará lo que le atrae de un hombre.

La artista quiere que la obra lleve por título Detrás del glamour, un trabajo para el que contará con la ayuda de escritores, aunque gran parte del material ya lo tiene anotado en su diario.

"En mi mesita de noche tengo una libreta de color rosado. Ahí escribí las memorias de mis experiencias desde que me enamoré de la música. El capítulo que va tener candela es el del amor, porque la gente no me va a creer las cosas", confesó la cantante en una entrevista con la Agencia Efe.

Queen, también apodada "La caballota", explicó que su intención "no es alardear" con el libro, sino contar su lucha hasta llegar a triunfar en el reguetón, un género musical dominado por artistas masculinos.

"He dejado un legado por ser la única mujer que durante 15 años ha estado batallando entre hombres y resulta que cuando la gente se muere todo el mundo habla estupideces de ellos. Quién mejor que yo para hablar de las estupideces mías", indicó.

La reguetonera caribeña, que el pasado 12 de agosto sacó al mercado el disco "Ivy Queen Live!" del concierto que cerró su gira World Tour Live 2008 en el Coliseo de Puerto Rico, junto con un DVD de la actuación, adelantó que mostrará su lado más sensible en el libro sobre su vida.

"La gente piensa que cuando digo diva es que quiero 20 carteras Louis Vuitton, 30 zapatos Gucci..., soy una mujer y me gusta que me mimen, que me regalen flores y que me abran la puerta cuando me subo al auto, yo lo que quiero es que respeten mi trabajo y el núcleo que lo rodea", dijo la artista.

Ivy Queen, de 36 años, se define como soñadora, aunque, al contrario de lo que pudiera parecer, no se siente diva.

"Mis compañeros y mis seguidores me pusieron ese apodo, pero si me tengo que sentar en el piso a esperar que llegue mi avión, me siento. Yo no creo que una diva lo haga, pero yo soy una mujer normal", comentó.

Aunque es consciente de las limitaciones que sufre por ser famosa, esta artista admitió haber aprendido a convivir con ello y separar su vida privada de la profesional.

"Yo cuido mi carrera, por eso a mí nunca me han retratado en traje de baño. Tengo en mi casa una piscina y si voy a tomar el sol lo hago allí. No es que no quiera salir, es que como soy un ser humano común y corriente quiero evitar confrontaciones", manifestó.

"Si alguien quiere buscar problemas obviamente yo lo voy a golpear", sentenció entre bromas Ivy Queen en referencia a los paparazzi.

La "diva" del reguetón aseguró que para desarrollar su carrera musical se inspira en dos ilustres artistas cubanas ya fallecidas, Celia Cruz y la Lupe, que constituyen su modelo a seguir, lo mismo que ella simboliza para algunos jóvenes de hoy.

"Yo siento que tengo muchos seguidores que me admiran, muchas mujeres que tal vez quieran vestir como yo y muchos hombres que se identifican con mis letras", una responsabilidad para ella que, insistió, lo único que quiere es ser ella misma.

"Antes se veía a Britney (Spears) como un modelo a seguir en Estados Unidos y luego se cayó el prototipo, yo quiero aportar algo con mis letras, no me gusta ser un mujer falsa y presentar algo que no soy", indicó.

La cantante de éxitos como Que lloren trabaja ya en su próximo disco de estudio, Drama Queen, en el que espera contar con colaboradores como Wisin & Yandel. Fuente: EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario