miércoles, 6 de agosto de 2008

Alcalde de Paterson entrega Escudo de la ciudad a Nuestra Belleza Hispana 2008

"Joey" Torres declara
hija meritoria de la
ciudad a Gleny Sánchez

Paterson, Nueva Jersey.- El alcalde de la ciudad de Paterson José "Joy" Torres, recibió en su despacho a la Señorita Gleny Sánchez, Nuestra Belleza Hispana 2008, el pasado martes otorgándole un replica del escudo de la ciudad declarándola hija meritoria de la ciudad.

Nuestra Belleza Hispana 2008, viajara a en el mes de octubre a Santa Cruz Bolivia, en participará con 22 candidata, de igual cantidad de país, perfilandose desde ya entre las favoritas de certamen al realizarse en la ciudad sudamericana.

Los países con los que Sánchez, deberá competir son: España, Venezuela, Colombia, Brazil, Puerto Rico, entres ortos . La joven de descendencia dominicana y residente de Paterson, resultó ser la ganadora del certamen Nuestra Belleza Hispana 2008.

Por otro lado el alcalde Torres, le permitió ser alcalde por un día a Nuestra Belleza Hispana 2008, por esta mostrar su dotes de ayudar a la comunidad, la que se identifica trabajar con diferentes organizaciones, en la actualidad se desenvuelve como portavoz de Latinas Contra la Violencia Domestica.

Durante la reunión con el alcalde su "majestad", de 22 años, fue invitada oficialmente por José "joey" Torres, a participar en conjunto con la organización Los Niños Desvalido contra el SIDA, en la cual el alcalde el su mentor.

En el acto de entrega se encontraban los ejecutivos de la organización Nuestra Belleza Hispana LLP, los señores Ariel Betancourt presidente, Vicar Abel vice presidente y portavoz de la organización. VER ALBUM EN ARDEYMAS FOTOS (A tu derecha arriba)

No hay comentarios:

Publicar un comentario