lunes, 18 de agosto de 2008

La sensual Jessica Cirio es medicada tras sufrir del síndrome TDAH

Las curvas peligrosas
de Jessica Cirio


La sensual modelo reveló que padece un extraño síndrome que la obliga a realizarse un tratamiento bajo la supervisión de un especialista.

Producto de un gran stress laboral, la curvilínea modelo Jesica Cirio, se encuentra realizando un tratamiento junto a un especialista debido a que padece el síndrome TDAH (Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad), una incapacidad para lograr concentrar la atención sin que esta se disperse.

“Me levanto al las seis y media y no paro de trabajar todos los días hasta las diez de la noche. Entre los desfiles, los ensayos del Bailando por un sueño, el spa, las campañas y los viajes, ¡No paro ni un segundo!.

Por eso a veces, cuando estoy bailando, por momentos me pregunto ‘¿Dónde estoy?”, aseguró la participante en Los Profesionales de siempre, el ciclo que conduce Viviana Canosa por la pantalla del Canal 9.

Esta disfunción corporal le causa a Jesica varios inconvenientes en su vida cotidiana: “A veces no me doy cuenta y no saludo a gente que conozco o de repente me encuentro que estuve mirando algo por un período y cuando reacciono, no me acuerdo que estaba haciendo”.

Según expertos en el tema, padecer TDAH no significa no prestar atención nunca sino que en muchas ocasiones, tal vez la mayoría, se está disperso y otras veces se puede permanecer concentrado y ser constante.

Este desorden se relaciona también con los problemas de memoria, no solamente olvidos repetidos sino también una incapacidad para mantener sostenidamente uno o más elementos al mismo tiempo, que les permita comparar, procesar y emitir una respuesta adecuada.

Además puede ser el inicio para el desarrollo de otras enfermedades psiquiátricas más severas como trastornos del ánimo, ataques de pánico, ansiedad generalizada, mal control de los impulsos y desórdenes de la personalidad como la obsesión.

En otro orden de cosas, Cirio le reveló al empresario y conductor Marcelo Tinelli parte de su tratamiento antes de exhibir su última performance en ShowMatch: “Estuve usando una maquina de oxigeno, unas sesiones de veinte minutos y quedé como nueva… Es muy buena, Madonna tiene una”.

Cabe aclarar que la diva del pop comenzó a tratarse con oxígeno para recuperarse del jet lag, un desequilibrio producido entre el reloj interno de una persona, el cual marca los períodos de sueño y vigilia, y el nuevo horario que se establece al viajar en avión largas distancias. Fuente: IB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario